lunes, 19 de septiembre de 2011

Ahh..

En salidas, como que siempre me preocupé demasiado por cómo la estaría pasando el otro o si yo le estaba haciendo pasar un buen rato. De alguna extraña manera me hacía sentir aprobada, porque si el otro la pasaba mal me sentiría horrible conmigo y hecharía la culpa. Entonces intentaba mantener las cosas "bien" y ese era mas o menos el objetivo de la salida. Pero este año como que me cayó la ficha y dije: no, la cosa es hacerme yo sentir bien, yo pasarla bien, para eso salís con la gente, tus amigos.. y si no la pasan bien es porque no son tu gente. 
Y ahí tenes una visión mucho más cierta de quienes son para vos y con quienes no congeniás de verdad... de otra manera sería como.. falso. Además, de esa manera nunca llegás a conocer bien a la gente o disfrutarla. Me gustaría mirar a alguien a los ojos y quererlos por como son y ellos a mi. 
¿Viste cuando sabes que tenes horribles habitos metidos y los queres sacar pero cuesta? Como que este es el momento para cambiar tu vida. A veces se dificulta más porque es lo que te acompañó siempre, lo que te enseñaron, pero el valor viene de atreverte a pensar que hay otras cosas u otros caminos. Como cuando alguien que vivió en la calle toda la vida, de grande no repite eso y sale a trabajar.  O como cuando creces con padres divorciados que no se quieren, pensas que eso es lo unico que hay, y que no es posible tener una relación que funcione. O como cuando alguien no piensa de alguna foorma, no entiende lo q es diferente a eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario