viernes, 2 de septiembre de 2011

:)!!!!!!

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Que buen momento!!! Hace taanto que no gritaba como grite hoy jajaja me descontrole totalmente porque de verdad no me lo veia venir!! Y principalmente me sorprendi porque no suelo tener mis emociones tan accesibles, como si diariamente estuvieran bajo niveles de piel costandome alcanzarlas en el momento y con su merecida magnitud. Pero esto fue como si alguien hubiera sacado el tapon y me salio algo super espontaneo. Creo, de hecho que asuste a las personas con las que estaba y a algun que otro vecino.
Le dije a mi hermana: esto es re loco, hace tanto que no sentia como que largaba exactamente lo que queria en el momento que queria. 
Y ella me dijo: debe ser porque es algo que te gusta, te apasiona.
Y digo si!
Cuando dejas de pensar empezas a sentir, y en ese momento y oestaba entregada nomas, queriendo sorprenderme. Pero eso no me tengo que sorprender si en la vida cotidiana no me emociono o tengo facil acceso a mis emociones... porque no hago las cosas que quiero, que me mueven, que me apasionan, que son lo mio. Viste cuando digo que me siento un cyborg? Que siento que no caigo con lo q siento... o que caigo tarde... Es porque te desconectas del cauce de tu vida y hay que reconectarlo! Hay que olvidarse de lo que los demas pensaran, que te chupe un huevo y dejarte fluir, dejarte sentir y no tener completo control. Cuando estas en una montania rusa y te toma por sorpresa una bajada, la pasas mil veces mejor que cuando ves el camino delineado adelante.

LA COSA ENTONCES ES: 
Hacer lo que te gusta, darte cuenta de ello. Como darte cuenta lo que te gusta? Es dificil; lo que es facil es darte cuenta lo que NO te gusta, porque no vas a sentirte a gusto. DIOS, es tan obvio pero por alguna razon aprendes a aceptar las cosas en vez de darte cuenta que estas en este mundo para VIVIR y disfrutar! Otra cosa que decidas hacer es por miedo. ENCONTRAR LO QUE TE GUSTA. o mejor dicho, RECONOCERLO y DARLE VALOR. Eso es lo que mas falta, darle valor a lo que te gusta, admitirlo y perseguirlo! Si, me gusta Glee, me gusta cantar, me gustan las peliculas y me gusta la bohemia! Embrace it. Fuck, es lo que repito en cada entrada de este puto blog.
Basicamente buscarlo, no conformarte con lo que no te va, no hay razon para hacerlo. Darle bola a lo que te mueve y no ignorarlo por "trivial"! No quedarte con lo que no te produce nada. Y esto se aplica a TODO. Si algo no te mueve el piso entonces porque seguirlo...

Si haces lo tuyo tuyo --------------------------»
Encontraras lo que te apasiona. 
Encontraras la pasion dentro tuyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario