sábado, 10 de septiembre de 2011

Directorial Year Book

Se acuerdan mi tema con los directores y la funcion que cumplen en las peliculas? Deduje que la razon por la que me confunden tanto es que no lo estudio (conocimientos reales = 0) y que miro peliculas con toda la onda de entretenerme. No miro peliculas ordenadamente o sabiendo de quien es el director o los escritores (aunque este anio recien me empece a fijar con series y peliculas que me sorprendieron). Asi que me tomo el trabajo de ordenarme una tablita y empezar a ver las peliculas de estos directores y aprender sobre ellos y la forma de hacer cine y decidir que estilo me gusta mas asi como que herramientas se usan, que los diferencia, tipos de planos, target de las tramas, profundidad de personajes, etc.

Matthew Vaughn
Jason Reitman
Wes Anderson
Daid Lynch
Alfred Hitchcock
David Fincher
Federico Fellini
Ingmar Bergman
Gus Van Sant
... y arranquemos con eso porque entre esto y mi lista de libros no salgo mas de casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario