domingo, 11 de septiembre de 2011

Domingo de hoy

  • Por más corto que sea El Túnel, no lo puedo terminar. Se ve que tengo algo contra que las cosas terminen...
  • Una de las cosas copadas de cocinar es que despues te queda todo el olorcito a la comida en los brazos, como cuando vas a la playa y te queda ese delicioso olor a arena y protector solar salado.
  • Si vas a Temperley un domingo de sol, te queda grabado en el corazón. No hay cosa más linda
  • True Blood esta en mi sangre (pun intended)
  • Tengo una necesidad innata de molestar a mi viejo y armar pelea con él por cualquier cosa. No se bien porque pero por más que sea re infantil de mi parte como que me hace sentir bien

    • Hace tiempo que no dibujaba, no tenia nada para dibujar. A mi me gusta copiar de la realidad más que crear cosas del aire. Me pasa igual con la escritura, me gusta más describir o metaforizar un hecho real que inventar como venga... Es posible?
    • Soy dolorosamente NO fotogénica.
    • Prefiero tener peliculas antes que ropa. 
    • Quiero un poster de Eric Northman en mi pared... me muero.. me muero!! Chico sexy si los hay, un chico lindo no tiene nada contra uno sexy  

    • Lo unico fijo de mis gustos es que  cambian constantemente.

      • Los chicos son más lindos cuando no son musculosos. No se a quien se le ocurrió que eso podría ser lindo.
      • De visita con el sobrinito, le enseñé como funcionaba un juego... soy una tía orgullosa. 
      • Es como la 5ta vez que hago medialunas y me salen con un sabor no medialunero. Fuck. (Betina devolveme el palo de amasaaar!! Buu... amasé con las manos hoy) Deberé seguir intentando...
      •  No quiero vivir más con mis viejos asi personalizo toda mi casa. Y de paso vivir en capital asi puedo ir a lecturas literarias y musica en bares que no encuentro mucho por el sur (¬¬) y no me tengo que volver desde constitución a las 11pm.
       

      • Compré El Padrino y todavía no la vi. Quiero que sea todo perfecto, comida, amigos y tele grande... la primera vez ;)
      • Me gustaría encontrar a alguien con mi mismo humor y gustos para chusmetear. Yo pensé que era una mina bastante standard pero hasta ahora no encontré a mi brother-from-another-mother o alguien que se me asemeje con quien reirme del mundo. 
      • Cuando estoy feliz o divertida o emocionada por algo mi voz sale  mega archi freakishly aguda.... y es imposible de ocultar

      1 comentario: