jueves, 8 de septiembre de 2011

Role Models


Estoy tentada de hacerme una pared con fotos de gente copada que me inspira. Soy muy analista y critica de mi misma, por eso me gusta agarrar gente que veo imperfecta e inspirarme en eso, en esa aceptacion propia. Pero tambien soy de esas personas que encuentran una inspiracion o metafora o leccion de vida en todo.
Por ejemplo, ayer me toco leer un cuento en voz alta (todo bien), pero al momento de explicarlo, hice un merengue increible, descubri que mis ideas no salen muy ordenadas. Especialmente cuando soy escuchada es como si las pusieras a hervir entonces salen burbujeantes y coplicadas. Parecia como si me costara hablar. Conclusion: creo que nadie entendio lo que dije. Y digo, mierda, me encantaria ser mas coherente. Sin embargo, me hizo acordar a Kristen Stewart o Woody Allen y me gusto pensar que: hablan como si fueran timidos y medio inentendible, pero siguen hablandon y ya se volvio su forma y la gente lo acepta asi. Ella por ejemplo, te duele mirarla cuando habla porque pareciera que esta sufriendo, que le cuesta decir lo que piensa. Y tipo, la minita sigue siendo ella, no se cambia, ni su forma de vestir ni de hablar. Porque es cuando dejas de intentar cambiarte y perfeccionarte que las cosas se dan solas.

Me gusta la gente que se hace querer por esas cosas no tan queribles. Cosas que una vez que vos las aceptas, tb el resto. Hay un monton de gente que me parece re inspirable por cuestiones no obvias y esta bueno cada tanto recordarlos para sentirte mejor.

Les cuesta hablar claro, se traban y repiten y dan vueltas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario