lunes, 12 de septiembre de 2011

Pelicula

Esuché mucho sobre esta pelicula y la verdad el trailer no me dice nada... pero voy a ver qué onda. Salió cuando yo tenía 8 años, cuando mi droga de preferencia era todavía cartoon network. Me gusta descubrir o rescatar cosas que salieron cuando yo era chiquita, me hace sentir como que hay mucho más de lo que uno se puede esperar. El tiempo se ocupa de albergarlo nomas. El presente no es lo unico que hay, me encanta sorprenderme con el pasado

En realidad ninguno de los trailer que encontré de Alphaville me gustaron... o los pude entender, pero hace tiempo que quería ver esta pelicula despues de leer la trama, que me pareció original para la epoca. No se me llam´la atención asi que ya veremos. 

 Pura casualidad. Quiero ver qué tal es el cine francés

No hay comentarios:

Publicar un comentario