viernes, 30 de septiembre de 2011

I realised

Hoy estaba en clase de cocina... disfrutandola, cuando de repente me siento conciente de mi misma y varias cosas que me dan pajita explayar ahora, pero en un moemtno me tocó trozar el pollo. Tenía que encontrar la articulación de su "rodilla" y cortar entre ella y sacar los tendones y raspar la carne contra el hueso para sacarlo, etc. Ya me considero una experta cortando animales, suena re violento, pero hay algo en eso que me gusta. Me gusta conocer lo que esta debajo. Todos los dias ves tus manos... pero hoy mientras esperaba a mi hermana me puse a sentir la articulacion en mi dedo pulgar sintiendo el lugar de movimiento, donde cortaría si fuera un pollo. Entendés? Es una sensación rara de satisfacción: me re copa saber y conocer loque hay más allá de la vista.
Constantemente me agarra esta curiosidad por la vida, siento que hay mucho más por descubrir y por ahi me conformo con uno de estos mundos, en vez de experimentar todos e irme en un safari o ir a una universidad de EEUU o ir a los estudios de animación de Disney y dibujar con ellos o visitar a los indios que todavia siguen con sus constumbres en esta era... Quiero pasar más tiempo con animales, conocer las especies más raras y ver como viven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario