jueves, 1 de septiembre de 2011

Fruit

Porque estoy despierta a las 9 de la maniana?
Recien recibo un llamado de mi hermana para que le pase unas fotos de la facultad. Me levanto de la cama, la puteo un toque y me pongo a mandarle sus fotos que no se terminan de adjuntar al mail de mierda y estoy aca hace como 15 minutos aburrida, enojada y extraniando mi almohada. Lo peor es que soy una de esas personas que ya se levantan y no se vuelven a dormir lpm.

Pero mientras esperaba me puse a leer la critica de una pelicula que vi hace un tiempo, Elephant, y encontre esto que me parecio interesante:



"Pero la mirada es más profunda. Se hace una fuerte crítica al manejo de armas en la sociedad norteamericana y a la facilidad con que se puede acceder a ellas, si bien el film exagera en ese sentido. También se hace referencia a la ausencia del adulto en este mundo de hoy, un adulto que desde hace tiempo dejo de ser un ejemplo, para pasar a ser una amenaza más. Un adulto que no acompaña, un adulto que no contiene ni enseña. Pero sobre todo la historia pone de manifiesto la metáfora del nombre de la película, y está basada en la violencia. Ocultar la violencia hoy es tan difícil como ocultar un elefante en un bazar (palabras de Bernard MacLaverty)."

No hay comentarios:

Publicar un comentario