sábado, 20 de agosto de 2011

(ame) Disfraz

Halloween es mi excusa para disfrazarme, creo que desde que empieza el anio que me pongo como loquita buscando disfraces para el proximo octubre. Osea es algo que me apasiona, disfrazarme. Mi psicologa dice que tiene que ver con mi vocacion (?) y mis ganas de expresarme. De cualquier manera lo re disfruto y muchas veces incluso hago yo misma los disfraces (me encantaria ser una capa con la maquina de coser... pero no lo soy). Algunos de mis ultimos han sido Caperucita Roja, Gitana, Madonna, Reina de Corazones, etc. Lamentablemente creo que los hombres tienen mas variedad y mejores disfraces, pero bueno es cuestion de buscar. Y yo digo... el que nunca vio un manga/anime, no tiene de dodne disfrazarse!! 
Me re gustaria ir al Comic-Con algun dia, me encanta esa energia de gente que se divierte y son "freaks"que se gastan cada anio en transformarse en alguien nuevo. Creo que lo copado de disfrazarse es convertirte en alguien mas, salirte de la cotidianeidad y divertirte haciendo algo completamente LOCO.
Hoy justamente me fui para Once a buscar pelucas porque con mis amgias vamos a organizar una fiesta de disfraces. THEME: princesas de disney. Y oh sorpresa, yo soy Ariel :) Creo que estuve una hora dando vueltas hasta que encontre la calle de los cotillonesy despues de eso otra hora masomenos probandome pelucas que extraniamente todas me hacian parecen un travesti!! La pase bien hoy caminando sola por Once, la verdad que no hubo UN momento en el que supiera donde estaba, osea Guia T en mano no asegura nada, la verdad que estaba rerere perdida y camine bastante. Lastima que me pego la lluvia 3 veces pero... fue divertido.
Estos son algunos de los que mas me coparon y me gustaria disfrazarme:

"Alicia" y "Lima" de Saber Marionette
"Tomoyo" y "Ariel"
"Cowboy Bebop"

1 comentario:

  1. Hola!! yo soy la chica que hizo de Lima.

    Gracias por considerar mi cosplay :)

    ResponderEliminar