domingo, 21 de agosto de 2011

Jeckyll y Hyde

Estas re loca, la verdad pensé que sabía todo de vos pero realmente. Sos una negadora compulsiva, acusas a todos de soberbios y en realidad la unica que no puede admitir nada y tapa todo con abrazos para disculparse sos vos. ¿Viste cuando dicen que a uno le molestan las cosas que ve en los demas porque en realidad son cosas propias? Es chistoso que me digas a mi que tergiverso las cosas y me imagino cosas que no pasaron cuando en realidad sos vos. O que cada vez que te enoja algo te largas a GRITAR como una lunatica cosas que no tienen sentido y acusando a todos antes de escuchar lo que los demas tienen para decir sobre vos. Yo pense que era la histerica y triplepersonalidad de la familia, pero resulta que sos vos. Sacate la venda, dale? Asi dejo de ser recibidora de tu locura y cambios anímicos descontrolados.

............ inexplicablemente despues de sacarme cosas como esta de encima, las leo y me pone mal saber que dije o pensé eso

No hay comentarios:

Publicar un comentario