domingo, 28 de agosto de 2011

Vogue

La verdad es que no siempre amé la ropa, me acuerdo que durante todo el primario odiaba vestirme y recibir ropa para mi cumpleaños, solo quería juguetes o animales... Cualquier otra cosa era PUAJ. Influenciada por peliculas de aventuras o karate siempre insistía con vestirme más varonera (me parecía cool) y despues me deprimía toda cuando mi mama quería ponerme vestidos. 


Ahora la cosa cambió y AMO la ropa copada, más que nada amo YO (Clarisa) vestirme con cosas increíbles y expresarme por medio de la ropa. Lo empecé a sentir despues de cortar con el chileno, que estaba tan GRRR con la vida que me vestía toda loca y descombinaba y me la pasaba experimentando con cosas raras. El tema es que me di cuenta que la ropa no es solo algo superficial, sino que sirve de catarsis para tu ser. ¿Nunca tuviste una mala semana y lo unico que se te daba por usar era ropa NEGRA?


La cosa ahora es que hace AÑOS que no me compro nada porque mis viejos insisten en no pasarme plata porque solo se gasta en lo "necesario" y no en "placer". Sí, mi familia tiene problemas psicológicos.... Y no da, a mi me encanta expresarme por donde sea. Así que NO MAS. Voy a empezar a trabajar y empezar a gastar menos en lo básico y más en lo que quiero. De otra manera no se vive! Qué locura.. y para cuando te des cuenta ya no va a aplicarse solo a la ropa, sino tambien a todo tu entorno, te olvidas como se disfruta!Si ignoras las cosas que te gusta hacer o disfrutas es como si dejaras de ser un individuo. Son esas cosas las que nos hacen lo que somos, la vida no es otra cosa más que muchas piecitas unidas, cada una de ellas es esencial.
Hay una enseñanza de vida en tout! 
Tengo muchas ganas de hacer un curso de costura y confección para yo misma poder hacerme la ropa copada que quiero ya que en Argentina es como un copy paste de todo, o no. Pero me encanta la sensacion de sentir que tengo el control, de  que si quiero algo, yo me lo puedo conseguir y no dependo de que alguien más lo haga por mi.








No hay comentarios:

Publicar un comentario