martes, 16 de agosto de 2011

Vientos Nómades

En mi viaje a EEUU conocí mucha gente copada, loca, rara... en general buena. Casi todos ellos eran jovenes que estudiaban o no, pero que se tomaban a sí mismos como adultos, osea si querían trabajar en un resort de ski... iban y lo hacían. Super independientes, cada invierno se hacen una familia nueva, porque se mueven y siguen viajando, pueden volver a los lugares que visitaron y mantener esas amistades pero siempre visitan lugares nuevos. Eso me ... sorprende, ese espíritu nómade. Me gusta, creo. Me gustaría tener un poco más de eso... o simplemente ponerlo en práctica. Tengo muchas ganas de viajar o estudiar afuera. Siento que quedándome aca sería esperable, quizas rutinario, no quiero seguir el camino que siguieron todos los estudiantes de Argentina. Quiero hacer algo inesperado y construirme una vida con otras bases. No tengo mucho más que me ate aca, ni yo misma, estoy perdida en algun lugar del mundo y el dia que la encuentre va a ser el dia que me animé a viajar y hacer lo que quiero. Porque, realmente ¿porqué no hacemos lo que queremos? Es tan obvio, es tan claro, tan natural, y sin embargo nos ponemos barreras o escusas. Yo tengo este amigo Fer que viaja a todos lados. Trabaja durante el año como un negro y en las vacsiones se va a donde se le CANTE. Y me dijo de hacer lo mismo y que me uniera a su entourage... y le dije: naa... y empecé a traer todas estas excusas que ni yo me creía y me di cuenta que realmente lo unico que interfiere aca soy yo

jajja acercandome peligrosamente al copywrite de esa frase, pero es cierto. Y la verdad no da seguir poniendo excusas o intentar hacer lo "mejor" para mi. A la mierda! Si me equivoco va a ser algo normal! A todo el mundo le pasa, no voy a estar sola, pero no puedo seguir caminando haciendo de cuenta que camino sobre hielo fino porque eso no es vida. Quiero arrriezgarme y hacerme caso a mi misma, sea lo que sea que quiera.
(Qué buena película, las veces que me habré tentado de risa viendola)

No hay comentarios:

Publicar un comentario