sábado, 13 de agosto de 2011

Test de Personalidad

Recien una amiga me paso un TEST para identificar que tipo de personalidad tenes. Me encantan estas cosas! Resulta que soy el N 4 El Individualista y vi muchas cosas copadas asi como NO copadas jaja..  obviamente seleccione las mejores porq no da escuchar cosas malas. Segun este test tb comparto cosas del N 1 y 5 (investigador, de principios solidos, racional, innovador, etc)
Overall me gusto, le pegaron bastante y tambien me gusto que las personas que estan en mi mismo grupo son copadas. Muchos de estos son actores, filosofos, musicos, escritores, todas cosas con las que me identifico , (a todo esto, no se de donde saca su informacion esta pagina):


N 4 El Individualista

"Los tipo Cuatro promedio dan una orientación artística, estética y romántica a la vida revelando sentimientos personales a través de algo hermoso. Intensifican la realidad mediante la fantasía, la imaginación y los sentimientos apasionados. Para estar en contacto con los sentimientos, interiorizan todo y toman todo de manera personal. Es el -Bohemio-" "Desean expresarse así como tener la oportunidad de afirmar su individualidad. Quieren crear y rodearse de cosas bellas; también mantener ciertos estados de ánimo y ciertos sentimientos."

Gente famosa N 4:

Ingmar Bergman, Alan Watts, Sarah McLachlan, Alanis Morrisette, Paul Simon, Jeremy Irons, Patrick Stewart, Joseph Fiennes, Martha Graham, Bob Dylan, Miles Davis, Johnny Depp, Anne Rice, Rudolph Nureyev, J.D. Salinger, Anaïs Nin, Marcel Proust, Maria Callas, Tennessee Williams, Edgar Allan Poe, Annie Lenox, Prince, Cher, Michael Jackson, Virginia Woolf, Judy Garland , "Blanche DuBois."

No hay comentarios:

Publicar un comentario