sábado, 20 de agosto de 2011

Artificios

Me gustaria fabricar algo.
No se bien que, pero hace tiempo que tengo ganas de construir algo que sea mio y sea copado. Mi hermana me conto de una chica que corto con su novio y estaba re deprimida. Una de sus amigas le sugirio que tomara algun hobby y lo unico que parecia distraerla de su situacion era fabricar cuadernitos artisticos y para cuando se dio cuenta ya tenia como 30 o 40. La cosa ahora era que hacer con tantos? Asi que decidio venderlos y le fue re bien, TAN bien que lo convirtio en un negocio redituable, y ahora como que ella se encauso alrededor de eso, de su fabricacion, que no es otra cosa mas que una expresion propia.

Hacer retratos de la gente a mi manera

Trabajar y hacer cosas con vidrio

Transcribir poesia o prosa a dibujos interpretados por mi, como dejarte flashear

Fabricar disfraces y tejerme cosas originales

Hacer documentales y cortos (segun la vida real, cosas que quiera proyectar)


Saber hacer tragos (no me gusta no conocer las cosas, por eso estaria bueno cuando salgo saber exactamente que tragos son copados y si puedo hacerlos en casa! ;) )

2 comentarios:

  1. Yo también! What are we waiting for?
    Qué tal si hacés un retrato y lo publicás en el blog?

    ResponderEliminar
  2. quiero que me tutorees para hacer mi gorrito con orejas :)
    los retratos ya los empece a hacer en clase de escritura ya que no me salen palabras, aunque sea...

    ResponderEliminar