lunes, 29 de agosto de 2011

Ceviche

MMM... delicia si las hay.
Puede sonar asqueroso y verse asqueroso, pero me ENCANTA.
Comí todos los dias un plato de ceviche mientras estuve en Perú y no entiendo qué fue lo que hizo que me gustara tanto. En clase de cocina nos enseñaron a prepararlo (justo para mi) y lo cociné en las vacasiones para mis hermanas. Ninguna estaba muy contenta con la idea pero les gustó. De todas formas no fue lo mismo, quiero encontrar un buen restaurant Peruano y morfarme una bandeja de ceviche con lechuca y esas cositas redonditas, y los zapallitos y la leche de tigre..... yeaahh
No os asusteís, consiste basicamente en pescado crudo y es super rico aunque seas uno de esos: "no me gusta el pescado"

RECETA: http://www.prensapuradigital.com.ar/?p=32803

1 comentario:

  1. Cerca de Corrientes y Carlos Gardel hay un par de restaurantes peruanos. Después te paso la data!

    ResponderEliminar