miércoles, 6 de abril de 2011

Actividad nueva

Hoy, mis amigos, empecé un taller de escritura. Siempre me gustaron estos talleres porque me vuelvo loca escribiendo de todo. En esta clase, estaba con tantas ganas que fui la tipica alumna que quiere responder todo o leer lo que ella escribió. Viste cuando ya te das cuenta que la gente te mira como: bajá un cambio, chiki, es solo un taller.
En fin, la profesora nos dio unos minutos para escribir algo improvisado. Una chica leyó el suyo y lo comentarion, un chico leyó el suyo y tambien. Por ultimo yo pedí leer el mio. Al terminar de leerlo, la clase justo estaba terminando, la profesora dijo: apa... es largo. ¬¬ yeaaah soo? Me gusta escribir y ramble on y volverme loca con todas las ideas del mundo pero reconozco que me vendría bien ser mas.. concisa (a lo Samantha de la entrada anterior) ya que despues de 5 minutos la gente pierde interes, heck a veces yo tb cuando lo leo, pero mietras lo digo es el paraiso... :)
Asi que esta entrada queda solo con esta anecdota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario