sábado, 16 de abril de 2011

Hommage

Cindy... todavía no puedo creer que te hayas ido, pasó todo tan rapido, kinda un understatement compared to your life. Fuiste mi bebita chiquita, te quiero montones, my Hermes. Te voy a extrañar mucho mucho, ya te extraño. Definitivamente ni bien te fuiste se sintió tu ausencia. La veo a tu hermanita y me falta algo, habia un balance exquicito con vos ahi. No eras un perro, eras una señorita manipuladora, inteligente, hermooosa, cute y tantas otras cosas que te caracterizaron como ninguna otra. Te extraño en serio, voy a extrañar que me escuches dando orales o que te sientes encima mío o que me rajuñes con tu patita mil veces hasta que te de pelota o que me mires con esos ojos gigantes que me re compraban .. o que me lamieras el brazo entero como una mama limpia a su hijito. My baby, me haces llorar. Estabas a solo 9 días de cumplir 10 años pero te nos adelantaste. Hoy simplemente quiero recordarte con cariño, no quiero llorar más. No se que voy a hacer. ¿Qué se hace cuando se te va un ser querido, un ser que dabas por sentado porque no se te ocurre que alguna vez lo puedas perder? Che-che, CindyPuff, Carucha, Cindirella, Cabecita de nuez, Ojazos, Pompitas, Hermes, Frolain Cindy, Sydney, Patitas de pollo, Alpha Dog. 

Espero que estes bien donde sea que estes. te quiero mucho mucho mucho, nos haces falta bebis.. 
I love you forever, 
I love you for always, 
as long as im living, my baby, you'll be

  ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario