martes, 12 de abril de 2011

Pick-a -boo

Descubri un nuevo blog (Piloto de Tormentas) en el que encontré esto

La Bella Durmiente cierra los ojos pero no duerme. Está esperando al Príncipe. Y cuando lo oye acercarse simula un sueño todavía más profundo. Nadie se lo ha dicho pero ella lo sabe. Sabe que ningún príncipe pasa junto a una mujer que tenga los ojos bien abiertos.
Marco Denevi

y varias otras cosas que me re gustaron y me hicieron sentir identificada y digo: mierda, como es que él lo pone exactamente como lo pienso y yo cada vez que intento sacar algo de mi cabeza sale todo caótico e inentendible y excesivamente largo? jaja me re pasa mirando otros blogs, eso de decir: pienso iguaaal!!!

1 comentario:

  1. Muchas gracias por los comentarios!! Es bueno saber que uno no es el único :P jajaja
    Te sigo.

    ResponderEliminar