jueves, 14 de abril de 2011

Corporeal Release

De chiquita me pasaba mucho que me tiraba en la cama por alguna razon, miraba al techo y sentía como si mi alma daba vueltas y mi cuerpo quedaba quieto. Era una especie de mareo, pero no de mi mente, sino de todo mi cuerpo. Un mareo muy real, asi como son los mareos... la cosa más rara e infundada del mundo. 

Qué loco un mareo, really. Cuando tomaste unos tragos y empezas a caminar y sentís como todo lo que no es tu cuerpo se mueve fuera de órbita y te causa gracia porque estas "feliz" y pasandola bien. Pero que raro es ese momento en el que dejas de tener control sobre tus movimientos!! Osea me re sorprende pensarlo,  que de repente ya tu cuerpo no es tuyo. Supongo que por eso el alcohol es un reconfortante para gente deprimida, aunque nunca lo entendí, creo que es porque te desentendes de tu cuerpo, de tus responsabilidades, ahroa otra cosa maneja tu cuerpo, tu vida, tus problemas ya no son tuyos. Es el equivalente a comer por ansiedad por ejemplo. Comés para borrarte de la mente tus problemas o para sentir feliz a tu cuerpo por un momento. Pero en ambos casos los excesos matan al placer en algun momento. Al dia siguiente despues de una caja de bonobones te odias a vos misma pro ser un chancho y te duele la pansa y tenes nauseas.Yo soy una persona muy propensa a los excesos, em atan rapidamente. Sea exceso de más o de menos..

Me gustaría ponerme en ese estado y ser conciente. Ver lo que estoy viendo a traves de esos ojos  pasados por alcohol y tratar de controlar mis movimientos a ver hasta donde me afecta. Como un pequeño experimento... Quiero apreciar esa experiencia extracorporal, como cuando estoy en la cama. De chica, solía poder inducirla, ahora no se.  Sentir que estas en otro lado, sería muy Serafina Pekkala eso, tipo proyección astral. Recién estaba buscando en internet sobre eso y encontré una pagina que me causó una gracia ofreciendote una proyección astral como si fuera un producto de Sprayette! "cansado de esas viejas máquinas que no te dejaban hecha una Barbie con resultados rápidos?? Estas de suerte! Con el nuevo (Proyección Astral en 8 minutos o menos?) .. jaja-- 
Pero volviendo, son esos misterios del universo, los que estan fuera de lo material los que intrigan toadvía más. Soy una chica de ciencia ficción y misterios imposibles y mitología fantástica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario