viernes, 29 de abril de 2011

Cosas que nos distinguen

Estaba viendo el ultimo capitulo capitulo de Glee, Born this way, y de repente lo veo a Sam tirando una quote de "Sean Connery" con la voz grave y el acento, cosa que ya se volvio' una caracteristica suya.
Me copan esas particularidades de la gente. Onda, no es cool tirar impresiones de gente famosa pero a Sam le gusta y eso  lo distingue. 


O Tina, tambien de Glee: "If I dont have many asian sex symbols to look up to, I have an obligation to become one myself. My new moto is: Be the change you wanna see in the world."

O que Rachel sea una lunatica self-centered que quiere ser una estrella y presiona a la gente. No deja de ser quien es porque ve que a los demas no les gusta. She sticks to who she is y los demás responden. 

Esto es algo que pasa con todos los personajes de Glee (ya se que es ficcional), que cada uno es super diferente y no intentan cambiarse para agradar. Sam imita frases de peliculas, Finn baila re deforme, Rachel se cree lo más, Santana es una bitch que dice la verdad, Britney es re boba, Kurt es una diva...

La cosa es que los voy a tomar a ellos como inspiración para no perderme en la gente, o dejar de esconder esas locuras tuyas que te distinguen y hacen especial.
Yo por mi parte, soy re histerica, me rio sola o me encanta llorar en la calle o caminar en la lluvia con musica, o hablar sobre peliculas o civilizaciones antiguas. Y la verdad... quizas solo un 40% de mis amigos conocen esto de mi, porque con el resto no me sale mi personalidad fluida.  De ahora en más me voy a aceptar hasta el ultimo centimetro. Si vos te aceptas, los demas terminan aceptandote. No da cambiar por nadie y buscar agradar a los demas es al pedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario