viernes, 8 de abril de 2011

High Fidelity Quote!

Nunca la habia visto entera. Desde chiquita la veía sentadita en los video clubes y me imaginaba que no sería nada de mi interés. Hoy la vi, medio cansada, medio aburrida pero tenia alguna que otra cosa interesante y esto es lo que rescaté. Creo que mucha gente se sentirá identificada. Por otro lado aunque medio pesado y wacho me gusto' que el personaje principal sea tan atípico. No es un heroe, no sabe lo que quiere, esta medio perdido con su vida y no comprende todos los sentimientos que se le cruzan. Osea en una pelicula te hacen creer que amar a alguien es re facilmente deducible, que te das cuenta asi nomas. Y a el le costo'. Fue realista, me gusta eso


Rob: I can see now i never really commited to Laura. I always had one foot out the door and that prevented me from doing a lot of things, like thinking about my future and... I guess it made more sense to commit to nothing. Keep my options open. And thats suicide... by tiny tiny incliments.

No hay comentarios:

Publicar un comentario