sábado, 2 de abril de 2011

Canciones que ponen la piel de gallina


Entre que es una cancion genial, la pelicula me re gustaba de chiquita y encima cada vez que la escucho me acuerdo del final cuando la nenita griita: PAPAAAAAAA!! Como una locaa queriendo que su papa la recuerde, pero el tiene amnesia...!!! :( my god demasiado cruel y hdp el que hizo esoO!! jaja... La pelicula es: A Little Princess.


Una vez haciendo zapping a velocidad luz escuche' una voz que me llamo' mucho la atencion y cuando vuelvo al canal estaba Ewan cantando esta cancion. Me enganche' con la pelicula hasta el final y desde entonces me rererere puede.


Personalmente me gusta mas la version de Paul mcCartney de esta cancion porque es mas emocionante, te pones a gritar y te re lleva! Pero esta version mas chill por alguna razon la encontre en mi ipod un dia con los dialogos de Ryan y Marissa de esta escena. No tenia idea que estaban ahi, estaba caminando y los escuchee despedirse y a ella diciendo: "I wish you didnt have to go...". Me congele' en ese momento! Casi me largo a llorar jajaja.. quizas exagero pero me toco' en un dia particularmente sensible y me parecio' super romanticon.



Que clase de persona insensible seria si no me emocionara con la cancion de "Titanic"? Las veces que habre' llorado viendo esta pelicula sooolo porque estaba esta cancion en combinacion con las escenas. Genia Celine Dion, te re pasaste!


Por ultimo y la mejor de todas... La que me hizo llorar de en serio solo con escucharla (bah me habian hecho una fiesta sorpresa y pusieron esa cancion y me largue' a llorar jajaja..). No hay forma que vea los ultimos 5 minutos de esta pelicula y no empiece a llorar como un bebe.. no hay forma!


Toda musica de peliculas, love it. Cuando una cancion acompania a una pelicula, se le agrega toda la carga emocional de la misma, muy genio el que se le ocurrio' combinar ambas. Es como las risas al fondo de Friends, quizas si no escuchas eso, no te reis... con una pelicula, quizas sin la musica no se llega a ese estado emocional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario