sábado, 9 de abril de 2011

Contradiccion Andante

Nunca te sentis como que sos mas de una persona? Como que tenes varias cosas que queres que se contradicen todo el tiempo? Hay veces que me siento terriblemente dual, siento y pienso diferente todo el tiempo. Aveces me siento una Medea, viste? La mina parecía re loca solo porque las dos partes de su personalidad eran opuestas. 
 Supongo que esas son nuestras formas de ser, nuestro caracter, nuestra personalidad, nuestra esencia, todos mezclados y en conflicto. Ejemplo: Yo me siento muy bien descargando todo lo que pienso de una, como una catarata. Pero cuando lo leo despues siento que me complico la vida más de la cuenta y analizo demasiado. Osea analizo demasiado por naturaleza pero me la paso buscando la simpleaza!
Me molesta ser tan burocratica, darle tantas vueltas a las cosas. Es una eterna batalla que tengo adentro entre "lo que hago" y "lo que querría hacer/ser". Es como si no me conformara con quien soy, quiero cambiarme o mejorarme todo el tiempo y ser la persona que quiero ser. Supongo que no es algo malo cuando así como estás no te funciona. No nacemos perfectos.

Hay veces que estas tan acostumbrado a no hacer lo que queres que ya te acomodas en esa situacion de mierda. Siempre quise ser una girl-scout, pero nunca sali de mi zona de refugio. La costumbre mata. Como la gente que hace ciertas cosas solo porque no puede hacer otras, yo moorrrfoo; cuando me siento impotente ante algo. Esa accion de COMER es aceptar la derrota ante algo en vez de combatirlo. Lo contradictorio de esto es que yo deseo la libertad, de expresion, de accion, de pensamiento, de ser uno, y sin embargo me encierro a mi misma en "no"es y miedos. Quiero cortar esa fucking costumbre..
Otra, yo necesito estabilidad, pero no la  tolero entonces me voy... O que no tomo grandes decisiones por miedo, entonces me estanco.

OBJETIVO 2011:
-aprender a ser concisa.
-dejar de huir
-hacer lo que quiero y dejar de ponerme trabas
-arriesgarme

Creo que mi nombre tendria que ser Contradiccion Runaway Andante. jajaja suena como una loca sobre ruedas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario