domingo, 13 de marzo de 2011

Best Corny Love Stories Ever

Creo que es un fuerte debate entre chan chan chaaaannnn:


MOULIN ROUGE
Por cierto, un dia estaba haciendo zapping en la tele a velocidad luz y escuche' una voz que me llamo' la atencion. Vuelvo al canal donde la escuche' y era Ewan McGregor cantando en esta pelicula. Me enamore' instantaneamente de su voz y de el y no pude largar la pelicula hasta el final. EPICO


SHAKESPEARE IN LOVE
Clase de ingles en el segundario cuando todavia era joven e ingenua y nos toco' un profesor de ingles al que inicialmente le tenias un poco de rechazo porque no era lindo pero unas semanas despues se convirtio' en el 1ro de una larga cadena de profesores de los cuales me enamore'. El MEJOR y mas GRACIOSO de todos los profesores que tuve en mi vida. Con el leimos y analizamos Romeo y Julieta y como premio vimos "Shakespeare in Love" y... me enamore' de la pelicula. Sera que me paso' porque ya tenia una fuerte fijacion con mi profe pero gracias a el conoci' esta genial pelicula!



I mean.. quien puede elegir cual es  mejor?? Son increibles y estoy asquerosamente obsesionada con ambas peliculas, suuper romanticas y epicas a su modo y una de las cosas que mas me gustan de ambas es la musica que tienen, increible :)!

No hay comentarios:

Publicar un comentario