viernes, 11 de marzo de 2011

Circulo Vicioso.. ahora entiendo bien porque le dicen asi

Estoy re confundida. Nunca te sentiste en un espiral del que no podias salir? siempre volviendo a lo mismo... y es como que tampoco queres salir de el, porque estas seguro porque ya conoces lo que te espera. Al contrario de arriesgarte a salir y animarte a que las cosas te salgan bien.

yo soy asi me di cuenta. que carajo..
este remolino de mierda de no saber que quiero, de enojarme con todos... no gano nada quedandome aca, quiero seguir ocn mi vida como una persona normal y dejar de hacerme la cabeza por problemas que no merecen tanta atencion de mi parte.

Pasa que no se de que otra forma vivir mas que encontrando problemas y rebuscarlos y seguir batiendolos hasta que la masa leve hasta el cielo. Porque es lo que conozco. Que tal seria ser una mina despreocupada? Quizas perderia mi escencia de "rebelde" que no tengo muchas ganas de perder porque antes de ser eso era: nada, osea la cancion "Asi soy yo" de El cuarteto de nos era sobre mi. Aaaaf...... me estan pasando cosas que tuvieron que haberme pasado a los 15 anios: la rebelion y bronca al mundo, tengo las etapas de la vida medio intercaladas parece.

q cagada che, estoy esperando que caiga un avioncito de papel de un arbol con una mega respuesta adentro.

1 comentario:

  1. El tema es que, a lo mejor, vos misma te tenés que tirar el avioncito!

    ResponderEliminar