lunes, 14 de marzo de 2011

LOST-mania

jajaj sisi.. lo admito, yo era de esas personas que se jactaban de nunca haber visto Lost y ni de haber caido bajo su red de adiccion que parecía cubrir el 80% de la población. Pero un buen día (era un asunto pendiente, para entender porqué era tan atrayente)  lo empecé a ver. Y aca estoy, 4ta temporada y con un capitulo por dia SIN FALTA. Ya hice maratones de Lost con amigos que tambien lo vieron, con pochoclos caseros y todo. Osea esto escaló demasiado ajja no me lo veía venir.



Y este es mi personaje favorito del momento: Sayid. No me atrae fisicamente, sino que me parece re copado el chabón, siempre sabe cuando alguien miente y siempre sabe qué hacer cuando las cosas se complican y se pone los guantes de guerra para ese momento. Y hace todo esto mientras mantiene cara de calmado.. un genio!! jaja. igualmente seguro me deja de gustar más adelante. Eso es lo que tiene Lost, nada dura en esa serie, ni los personajes ni tu amor por ellos porque siempre descubris algo nuevo, preferentemente chocante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario