lunes, 7 de marzo de 2011

Todavía...

Estaba escuchando "Lo mas lindo" de Las pastillas del Abuelo. Son las 6 de la tarde, ultimos dias del verano. La puerta del balcon esta abierta, no se qué haría sin ese balcón, sin el sol.
Tantas opciones, tantas cosas por hacer, y ¿qué pasa? Te quedas meditandolas, imaginandolas. La imaginacion es una herramienta muy peligrosa, si no se sabe controlar puede llegar a suplantar la -vida- sin que nos demos cuenta. Estas tirada en la cama imaginando lo que sería acercarte a la persona que te gusta y encajarle un beso y para cuando te diste cuenta, ya se te fueron las ganas de hacerlo porque tomaste el camino de los cobardes, el camino seguro... Porque sentis que ya lo hiciste en tu mundo alternativo.

Hay dos mundos... hay varios en realidad, y vos estas caminando por la linea que los divide. Es tan fragil caer para un lado, para el otro. Detesto que la gente se absorba por el -mundo material-, el de las cosas que solo estan para llenar. Mi mundo es el de la mente, la imaginación, el descubrimiento. Ahi dentro siento como si me movieran diferentes corrientes de agua en pleno mar, sumergida boca abajo, relajada porque sabes que donde sea que te lleve va a ser interesante.  

Yo hablo como si ya me conocieran porque yo me conozco. Este no es un inicio para mi, este blog, es mi blog, asi que voy a hacer de cuenta que ya me conocen. Que nuestra historia juntos data de hace millones de años y no tengo necesidad de explicarme, ni vos tampoco. Este es nuestro espacio pra flashear y desconectarnos de todo lo que no importa y fumarte la vida de una sola pitada.

No se como hace la gente para escribir estas entradas, supongo que me acostumbraré, pero hacer esto, asi como premeditado me resulta raro, asi como es raro actuar sabiendo que te sigue una camara. Todo cambia. O no, y solo vos pensas que cambia.

Ya van años que lleno papeles, cuadernos, esquinas de las hojas de la facultad, libros, mis brazos, archivos de word con mis pensamientos, las cosas que creo, que pienso, que quiero, que descubro. Y recien ahora decido poner todo en un blog porque.... recien ahora estoy aprendiendo como se usa. Parece tan simple pero mis conocimientos tecnologicos estan un poco atrasados de mi tiempo. No se porque. Siempre me sentí de otro tiempo, como que no encajaba en este "momento". Pero ahora estoy pensando que quizas, por sentir eso encajo perfectamente en donde estoy. No tengo muchas justificaciones para esto, pero hay veces que simplemente me doy cuenta de cosas o exclamo: lo se todo!!!
Y mi hermana me pregunta: qué sabes?
y yo: no tengo idea, pero acabo de descubrir algo

No hay comentarios:

Publicar un comentario