lunes, 7 de marzo de 2011

Movies To See

Tendrías que saber desde ya que amo el cine, las peliculas, me encanta sumerjirme en las historias. Me encantan las peliculas que me hacen llorar. Me encantaría ser actriz y poder deplegar toooooooooooooooooodos mis brazos por los kilometros que vengan, abrirme como una mariposa y convertirme en los mejores personajes escritos alguna vez. 




Josh Radnor, más conocido por la serie "How I met your mother", que por cierto la recomiendo, muuuuy graciosa. Y la peli la verdad que estaba en un día bajón y vi el trailer y me pareció cute, una de esas peliculas que quizas te levantan el ánimo.
 


Creo que vería esta pelicula solo por Ofelia. Cuando leí el libro en el colegio me re pegó su personaje, me dieron ganas de entenderla, me dieron ganas que Shakespeare hubiera llenado más a su personaje. Porque está todo re bien con querer que la gente saque sus propias conclusiones y demás, pero ella se merecía más vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario