sábado, 26 de marzo de 2011

N° 43

Recién me acabo de dar cuenta que desde que arranqué con el blog escribí como miiiiil entradas en lo que yo sentí como 2 meses y medio y solo fue UNO. Un inocente mes en el que empezaron a volar las chispas de la curiosidad, las ideas y las ganas de plasmarlo en algún lugar. 
Realmente sentí como si hubiera pasado mucho tiempo desde que empecé ya que terminé con tantas entradas, pero ahora me doy cuenta que lo que más me copa de esto es que si quiero puedo ver las entradas de marzo y ver lo que me pasó, lo que viví, lo que pensé, las cosas que me llamaron la atención y sentí la necesidad de poner... En vez de seguir con el siguiente mes nomás y el siguiente, al cabo de un tiempo podes mirar para atrás y recordar esas cosas que te sacaron una sonrisa. Y de alguna manera sentís como que fue un tiempo mejor aprovechado.

Casi cae en el rango de diario (íntimo) y me gusta por el hecho de que otro día pasa, otro mes que vuela y aunque sea, este mes de marzo siento que estuvo LLENO de cosas y no se, es como encontrarle todavía más jugo al limón porque lo podes recordar y ver cuando quieras.Como una constancia que no va a dejar que categorices este mes como el gran: "se me pasó volaando!!!". Estuvo lleno de cosas que valen la pena recordar :)

GREETINGS! FROM LULLIETTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario