miércoles, 23 de marzo de 2011

Nostalgias

Yo podría describirme como una persona nostálgica, bastante. Soy de mirar cosas en la calle que me remontan a sensaciones que tuve de chiquita... o ni siquiera. Puedo ver algo que simplemente me da un aire de calidez, eso para mi es la nostalgia, calidez.

Me encanta todo lo que es antiguo, las casas viejas, los barrios más tradicionales, contrario a la ocupada ciudad. Esas plazas con los chicos de barrio jugando a la pelota. Las viejas que en verano sacan las reposeras y se ponen a charlar con las de la vereda de en frente sin levantarse de su asiento.

Soy nostálgica de cosas que pasaron o de cosas que podrían pasar. ¿Porqué siempre recordamos los tiempos pasados como los mejores? Supongo que eso es una característica positiva del hombre, esa esperanza, esa elección de acordarte de las mejores cosas que pasaste con esa persona (o de las peores, pero generalmente recordas lo lindo).

Me puse a escuchar Alanis Morissette hoy y me dio nostalgia. Ella no fue tanto de mi epoca, yo llegué despues pero me acuerdo de mi prima, cuando iba a su casa, que ponía musica de Alanis y me decía lo genial que era. Puede que haya escuchado solo 2 canciones de lla pero se las arregla para dejarme con esa sensación de calidez.

qué genia como siente la musica :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario