jueves, 10 de marzo de 2011

Ramble On

Todavia soy un queso usando mi blog y lo perdi! Lo estaba buscando porque queria agregar una nota pero no lo encontraba jaja.. asi que busque por google y encontre el blog de una mina con mi mismo nombre que tenia un blog de viaje y dije: faaah.. que copado seria dedicarte a viajaar toooodo lo que puedas y registrarlo, sacar fotos, hacerte una historia o reescribir la que tenes. Creo que cada momento de la vida, cada segundo desde que te despertas es una oportunidad de reescribir lo que no te gusta y hacer lo mejor que puedas de tu dia.
Es asi de simple, que loco.
Tenes todas las herramientas a mano, incluso el univeeeerrrrso complota para que las cosas te salgan bien y si no salen es solo cuestion de hacerlas funcionar. No pensar en como y dar vueltas y ver resultados posibles... just do it! Muy sabios los de Nike y gracias por el consejo. Incluso eso! Creo que hay veces que hay que ver las cosas que parecen simples, desde mas lejos y apreciarlas. Porque si no lo haces vas a estar un bueeen tiempo buscando algo especiaaaliiisimo sin darte cuenta de lo que tenes. Y si no podes apreciar lo minimo, como vas a apreciar lo que viene despues?


Yo me habia inscripto para entrar al IUNA (universidad de artes, para el que no lo sepa), para actuacion. Una carrera re loca, no? Despues de mi anio catartico (2010) y el contraste del colegio (la carcel interminable) y hacer viajes y conocer gente y que se me diera vuelta la vida como un panqueque... no se, deje la carrera de Comunicacion Social que me gustaba, pero no me apasionaba. Y termine en Teatro.

Yo tengo esta teoria que es: que la sociedad te caga al momento que te mete en la cabeza que cuando cumplas con el ciclo escolar tenes que pensar que carrera seguir en base a la oferta laboral, el sueldo, mantenerte solo, apurarte a ver si tardas demasiado en terminarla y empezas a trabajar de viejo, y epa no tomemos vacasiones al terminar la facultad porque despues no conseguis buen empleo y lalalalla.. se te fue la vida mientras te apurabas por llegar. Es AL PEDO esta logica de vida. Y por alguna razon, todos los jovenes en el mundo la siguen!!! Porque es la logica aceptada, la recomendada...

Pero un dia mientras puteaba todo este sistema dije: a la meirda. Yo, Clarisa, reprimida por gran parte de mi vida por mis viejos, por el colegio, por mi misma.... no puedo dejar que un ente imaginario me diga como vivir mi vida!! Es una locura! jaja.. por dios. Salir del colegio y arrancar esa nueva etapa tiene que ser de autodescubrimiento, autodisfrute, aprovechar, experimentar, no apurarte por hacer algo que tenes que hacer
, sino tomarlo por lo que es: una ENOOOOORME oportunidad!! Lo es! Es la mas grande y mejor de las oportunidades. Es la primera vez en tu vida en que tus viejos ya no tienen nada de nada de control sobre lo que queres hacer. Es la oportunidad de decir: quiero irme a europa por 1 anio, o quiero irme a vivir con mi novio, o quiero ser heladero.... No tiene que ser una presion y no hay que estar apurado para tomar una decision que seamos sinceros, la mayoria de los chicos de 18 anios no estan listos para tomar porque simplemente no son lo suficientemente maduros como para saber que quieren hacer. Y con ese concepto simplemente saber que lo que sea que elijas es tambien parte de la experimentacion. Si elegis ir por el camino convencional sabe' que tenes la posibilidad de dejarlo o cambiarlo cuando quieras porque hay algo escencial que siempre nos olvidamos.., no se bien poruqe:

TU VIDA ES TUYA!

Ya me re fui de tema, es mas.. no arranque' con un tema central asi que podria decirse que no me fui de tema simplemente me gusta saltar de un lado para otro y ver a donde me llevan las palabras. En definitiva... siempre voy a ser una luchadora de la libertad. Se feliz
relajate
disfruta lo que haces
si ahces algo por la mitad es lo mismo que no hacerlo
no dejes que el miedo te detenga
no dejes que vos mismo seas lo que te detenga

No hay comentarios:

Publicar un comentario