viernes, 18 de marzo de 2011

Cosas que pasan

Tengo ganas de pintar algo  inspirado en mi vida, no pensado o analizado... de esas cosas que hacen los artistas para expresarse. Hasta ahora me sale mejor con palabras (la mas facil) por eso quiero ser plasmar mis sentimientos en una obra de arte, como vengan!! ... mis pensamientos no son tan prolijos y bonitos, estaría buebno verlos en su estado más puro y menos adulterado.

Tengo ganas de ver "Sexo en la ciudad" y "Ever After"

Tengo ganas de esquiar y sentir ese chuuucho de no saber si te vas a ir a la mierda o vas a maniobrar mantener el equilibrio. Esa concentración extrema que te libera de los problemas bobos y salís como si hubieras salido de un masajista de los violentos y solo te queda lanzaaarte en la cama super acolchonada y sonreir. 

Tengo ganas de pintar una pared naranja. Y ya lo intenté, en mi cuarto, pero es muy diferente ver el color en un papelito y despues en una pared.. es todo un liiiiiooo conseguir el naranja que querés, y que en caso de conseguirlo, que tu cuarto no quede como un circo!

Tengo ganas de tener una cabellera llena de rulos y volumen, toda loca y copada. 



Viste que cuando decis que tenes ganas de hacer algo, la persona con la que estas automaticamente piensa en algo que tiene ganas de hacer? Casi como si fuera un diálogo obligatorio y no simplemente un comentario. Y a veces yo soy esa persona y no se me ocurre nada que quiera hacer! Y me tildo en un silencio hasta que le digo a mi amigo: no, no se me ocurrió nada jaja..

No hay comentarios:

Publicar un comentario