sábado, 26 de marzo de 2011

Nuevo Descubrimiento

IMELDA MAY



Con una onda Rockabilly, esta cantante irlandesa arrancó de jóven cantando en bares. Su papa una vez le dijo: "Tenes el corazón roto? Perfecto. Ahora podes cantar Blues." Ya se que puede sonar re irrelevante pero yo pasé por el corazón roto y siempre escuché que dicen que cantar/tocar musica es como una catársis y me imagino a todos esos músicos dejando sus problemas atras con cada canción y siguiendo adelante. 

La verdad nunca me pasó así. Yo soy más de hacer las cosas para que quede perfecto,, sin ningun error, uno de mis puntos débiles que estoy en proceso de cambiar.  Es como si los errores fueran  la muerte de alguien que estoy tratando de evitar y eso resulta en que no termines disfrutando del todo lo que haces, o para ese caso, que no termine alcanzando su mayor potencial. Tan conciente soy de esto que aveces parece como si me autosaboteara solo para equivocarme y poder move on with this fucking problem jaja.. yeaaahh... not the wisest thing to do! Soy un toque ciclotímica parece

Me gustaría poder plasmar todo a la musica o al arte o gritar en la calle com una lunatiac o que me salga un rulo jaja.. aaiii sin importar nada, sería genial!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario