jueves, 31 de marzo de 2011

The Runaway

Siempre me quejo de no tener un sobrenombre copado, pero hoy día estoy viendo un cierto patrón en mi forma de ser. Llegué a llamarme a mi misma The Runaway.De verdad, es como si escapara de las cosas todo el tiempo. Podría poner mis propias tiras comicas y todas las formas en las que alguna vez escapé... de gente, de una situación embarazosa, de algo dificil, de una decision.... aarghasdjs! Me enojo con alguien y me voy. Me empaco muy facil, god! El chico que me gusta me esta dando bola... hullo para la salida más cercana. Dejo caer las cosas como si fueran papas recien salidas del horno!

Me harté! No puede ser q sea taaaaan asi, es momento de dejar de escaparle a las cosas que me asustan.  Asi q voy a recurrir a todo tipo de motivación para moverme y dejar de esperar a q las cosas vengan a mi y que cuando estas lleguen, no salir corriendo como una lunática!
2011 sos mi año, lo se lo se ;)

2 comentarios: