viernes, 18 de marzo de 2011

Curiosidad sobre los gustos

Estaba buscando fotos buenas de Mr. Big porque me parece que es un hombre inesperadamente sexy! jaja.. lo es, y no se porque, no es una belleza típica. Me gusta eso en los hombres. Me doy cuenta que siempre que armo una lista mental de las cosas que quiero en un hombre siempre termino ignorandolas casi por completo. Ej. quiero un chico con linda sonrisa, alto, gracioso.

El ultimo chico con el que salí tenía los dientes suuuper chuecos (por acidentes en skate), era más alto que yo pero tenía pinta de ser chiquito comparado con otros chicos y era serio.. JAJAJA.. aaaaiii.... y lo peor es que me ENCANTABA. No se bien porqué. Es como mi perra, que recojí en la calle. Terminó siendo nada que ver a mi ideal de perro, es una especie de labrador con la forma de cuerpo de un salchica (???) y me parece la cosa mas hermooooosa del universo!!

Esta bueno eso, que te sigas sorprendiendo sobre tus gustos. Será que yo soy super cambiante, pero sospecho que en esto no soy la única. Cada vez que me decido sobre algo, cambia! Como para darte cuenta que por más ganas que tengas de estabilidad, el mundo siempre está en movimiento y un poquito de vertigo no le viene mal a nadie ;)

"Maybe our mistakes are what make our fate. Without them, what would shape our lives? Perhaps, if we never veered off-course, we wouldnt fall in love, or have babies or be who we are. After all seasons change, people come into your life and go. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario