martes, 8 de marzo de 2011

Lugares para ir

  • MALBA-
    Este año vino una amiga peruana a visitar y me di cuenta que no conocía mi país.. pff qué mi país, mi CIUDAD!!!! Si sis i ya se que no me gusta capital y no me va el tipo de gente de ciudad metropolitana, pero tiene lugares muy interesantes, culturales y locos en donde la pasas genail! Uno de esos es el MALBA o cualquier museo copado al que decidas visitar y sacarte las ganas. Se necesitó un extranjero para que conociera ese geniaaaaaaal lugar que me encantó y ENCIMAAAAAA me enteré que tiene salas de cine baratisimas!!!
    Es casi un sueño hecho realidad asi que la proxima vez que pise suelo porteño voy a ir si o si, me secuestro algun amigo y nos vamos a ver una pelicula. Gente es tiempo de explorar y conocer lo que tenemos en frente!

  • La Bicicleta Naranja Tours- 
    Esto yo ya lo hice y lo recomiendo para aquél que le guste andar en bici y no tenga ni idea en qué suelo vive. Les digo que conocí cosas a la par de extranjeros que estaban al lado mio!!! Que verguenza jaja.. pero a veces necesitas alejarte un poco de lo que se SUPONE que sabes, ej: se supone que se bailar tango porque soy argentina, o se supone que se quien es tal procer...  - porque seamos honestos, vas por la vida aprendiendo y aprendiendo y llegan momentos en los que no tenes tiempo o ganas de entender algo entonces lo pasas por encima y das por sabido. Despues llega un dia en que tu hijo te pregunta: qué significa "mezquino"? Y te das cuenta que nunca lo supiste por querer ir tan rapido. No importa adelantarse en la carrera sino incorporar todo lo que te rodee, sin dar nada por sentado. De esa manera nunca dejas de sorprenderte, lo recomiendo! - Yo hoy dia estoy como si tuviera 8 años, me encanta esto, me sorprendo por las cosas que veo, no se como llegué a esto, de hecho no me lo propuse, simplemente me pegó y desde entonces no me vas a dejar de escuchar decir: cheeeeeeee que loco esooo..!
   Volviendo al tema, la bicileta naranja es un tour para extranjeros que quieren conocer Capital de manera copada asi que si sos local, tenes un descuento. Te llevan por diferentes recorridos en un grupo y te cuentan datos historicos y de esas cosas que ni siquiera deben saber las personas que pasan todos los dias por en frente.


  • Biblioteca Nacional-
    Teengooo... y siempre he tenido algun tipo de fascinación rara con las bibliotecas publicas. Será porque le dedico tanto tiempo al cine yankee y veo esas escenas en las que el protagonista se pone a estudiar  a ultimo momento en la biblioteca o tiene alguna duda.. y va a la biblioteca. Ahhii... tan accesible. Qué envidia diría yo, pero epa! nunca hubo nada que me impidiera ir y sin embargo hacía de cuenta que había una barrera mágica que no me dejaba concretar esta fantasía- Qué cooosaa esta la de las fantasias peligrosas de las que hablamos antes!
    Volviendo al tema, tengo muchas ganas de entrar, de verdad, te imaginas los siiiiiiiglos de historia, ficcion y el solo ambiente que debe tener? Se me hace agua la boca. Y cuidado que eso no es todo!! Cosa que muchos no saben o nunca se gastaron en averiguar bien es que la Biblioteca Nacional esta lleeeeeeeena de cursos gratis para hacer! De lo que queiras!!!!!! Queres un taller de escritura.. queres teatro... aarteee..! Esta todo ahí y GRATIS señores! Asi que ni bien me agarre la poleta me meto e inscribo en todos los cursos que pueda. Satisfaccion pendiente. Cuando lo haga seguro voy a notificarlo. De cualquier manera si no era justo lo que pensaba y se me pinchó el globito no importa porque me salí de ese estado asqueroso de pasiviisssmooo y me fui en busca de lo que quería conseguir, Viva Clarissee!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario