jueves, 10 de marzo de 2011

Lo que queres, Lo que te conviene

Trate de entrar al IUNA y hoy una fotocopia pegada en la pared me dijo que no era lo que la institucion buscaba. No me intereso' mucho porque supe que si yo no les bastaba era porque no me podian ni podrian apreciar. Asi que mejor que no entre', ya van a verr bastardooos!! jaja mentira, todo bien. Sali a caminar y yo suelo detestar capital y toda la onda, no me siento comoda. Pero hoy sali y sabia exactamente a dodne queria ir. Tome el subte a la Biblioteca Nacional (se acuerdan?) y entre' y la conoci' pro primera vez y la disfrute' y me quede dormida en una de los sillones porque estaba agotada hasta que un guardia me desperto' jeje.. lo se.
Y hoy no me queria ir de capital, hoy lo vi con otros ojos.

Despues de salir del IUNA lloré un poquito nomas y me senté a meditar lo que significaba esto, la falta de estabilidad, el tener que buscar otro lugar donde desarrollarme y blah blah, quiero aprovechar el anio. Despues cuando me levante' para ir a la biblioteca senti como que las lagrimas me habian.. nose, cursi, pero limpiado la vista. Y ahora podia apreciar un poco mas las cosas y no me bastaria con quedarme en lo seguro nomas. Y me gustó.

Consejo: cuando te pase algo malo o que no esperabas, no te quedes llorando por tres dias o no te vuelvas un vegetal deprimido porque no sabes que hacer. Hace la gran Jack Shepard, contá hasta 5 y ELEJÍ que la vida no te pase por encima. Tenes control de lo que queiras hacer... si elejis hacerlo.

Por otro lado tambien me sirvió no entrar porque estaba demasiaaaaaado segura que iba a entrar, no lo dudaba ni un poquito. Nunca me paso esto creo. Y sabes que era ese sentimiento de confianza? Era seguridad, no era confianza en mi, era que me hacia sentir a mi misma tranquila porque ya tenia la idea hecha de entrar entonces cuando ya te haces la idea de algo, lo mas peligroso que puede pasar es que se concrete.

Hay que ser flexibles y entender que no podemos controlar todo, POR SUERTE. Hay cosas que a veces queres pero... no te convienen y esta bueno cuando el universo viene y te cachetea o te fleta de la universidad para que no te pongas demasiado comodo en este juego. Para que no dejes de pelearla una vez que consigas lo que tanto querias. 

Si las cosas van a ser siempre como esperas que sean entonces mas vale que pongas el piloto automatico, no vale la pena ni agarrar el volante.

1 comentario:

  1. "Perhaps our eyes need to be washed by our tears once in a while, so that we can see life with a clearer view again" Alex Tan.

    ResponderEliminar